CASIO EDIFICE Y G-SHOCK


CERRADO POR REFORMA DEL 14 AL 21 DE NOVIEMBRE DEL 2016.DISCULPEN LAS MOLESTIAS.


1/2/16.- Casio Edifice:
Fácil funcionamiento de Bluetooth SMART para sincronizar
con la información horaria de Smartphone. La vinculación del reloj a un teléfono inteligente proporciona acceso a la hora correcta en 300 ciudades de todo el mundo. Ajuste de la alarma y control sobre varias otras funciones del teléfono inteligente mejoran la operabilidad a un alto nivel sin precedentes.

Tough Solar
Dual hora mundial
Segundo cronómetro
Alarma diaria
Resistencia al agua de 100 metros
Visualización de la fecha

G-SHOCK
" Guiados por un concepto de desarrollo "triple 10", los equipos de diseño buscan un reloj con 10 metros de caída libre de resistencia, la resistencia al agua de 10 bar y una duración de la batería de 10 años. En un momento en que se creía comúnmente que los relojes eran objetos frágiles, el desarrollo de G-Shock representaba un desafío al sentido común. El número de prototipos experimentales construidas para las pruebas de resistencia llegó a más de 200.
Triple G Resist
Tres sensores en miniatura para medir la dirección, presión barométrica / altitud y temperatura: tecnologías básicas Estos compromiso del G-choques de alta precisión de detección de los cambios bruscos de fenómenos naturales. En 2013, CASIO desarrolló una mejora dramática de triple sensor con su avance a la tercera generación.
structura G-SHOCK de CASIO patentada 'absorbe y repele los golpes y vibraciones fuertes. Esta tecnología de la base G-SHOCK continúa su evolución perpetua.
Sus formas protectoras de tacos que se adaptan a la caja y el bisel guardan el reloj frente a impactos desde cualquier dirección. Previenen daños por choques para aliviar a los botones, que están conectados directamente con el módulo, así como a la superficie de cristal y la caja posterior.

El G-SHOCK Solar:
Funciona con energía solar
Un panel solar convierte la iluminación en energía eléctrica. Una batería recargable con una gran capacidad de almacenamiento de energía permite el funcionamiento estable de varias funciones con un alto consumo de electricidad. Usted nunca tiene que preocuparse por la batería se agote, porque es una batería solar.

GPS
Hora normal atómica
visualización del indicador de la hora correcta en todo el mundo.
Recepción de posicionamiento y de tiempo los datos de localización se actualizan por los satélites GPS.
Determinación de zona horaria a través del análisis automático de la información de posicionamiento.
Determinación del estado de horario de verano de la ubicación actual y la visualización automática de la hora correcta.



Roaldo Joyeros. ©2017 . Aviso Legal . Politica de Cookies . Politica de Redes Sociales